Blogia

Tributo Al Más Grande Bronco (Rock)

1.- Amigo Bronco - Gold Stars 2.- Nunca Voy a Olvidarte - Cyria 3.- Dos Mujeres Un Camino - Canseco 4.- Oro - Panda 5.- Total Que Más Da - Lemons 6.- Que No Quede Huella - División Minúscula 7.- Sheriff De Chocolate - Gordon Palmer 8.- Si Te Vuelves a Enamorar - Tolidos 9.- Sergio El Bailador - Lso Claxons 10.- Libros Tontos - Hey Besale 11.- Dejame Amarte Otra Vez - Insite 12.- Que Te Han Visto Llorar - Thermo 13.- Adoro - Finde 14.- Te Quise Una Vez - Chetes 15.- Lagrimas, Sal y Limon - Jumbo 16.- Aunque No Me Quieras - Marcelo Treviño 17.- Tres Heridas -Kinky 18.- A Que Le Tiramos - Sonoro 19.- Grande De Cadera - Sonidero Nacional
Descargar

38 comentarios

roxstar -

woOoOoOo!!!

ZuPeR GeNiAl El cD gRaNdEs vOcEs PaRa uN GrAn cD!!!

master to insite but that fianc2e jejeje

by always insite

sebastian -

esta de pokaaa...... comprenlo es de lo mejr ta chidisimo......
lo mejor de panda a bronko eskuchenlo..........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pada.

LaLiNbuRY -

eeeh se la rifaron con este disco. la neta k todas las rolas estan vien chilas en especial la de insite. ;)

rasec -

esta bien chido el cd

estuvo bien alivianado y ojala y siga teniendo exxitos pos ya que yo

y mis compas nos gusto mucho

Alex -

Me gustarían que hicieran algo como ésto pero un Tributo a Sergio Gómez de K-Paz de la Sierra (QEPD).
Y Que sean las canciones así:
1.- Mi Credo - Gold Stars
2.- Procuro Olvidarte - Cyria
3.- Amor Mío - Canseco
4.- Y Aquí Estoy - Panda
5.- Imposible Olvidarte - Lemons
6.- Pero Te Vas a Arrepentir - División Minúscula
7.- Volveré - Gordon Palmer
8.- El Pasadiscos - Tolidos
9.- Jambalaya - Lso Claxons
10.- La Vecinita - Hey Besale
11.- Silueta de Cristal - Insite
12.- Amor No Me Ignores - Thermo
13.- San Juan del Río - Finde
14.- Si Tu Te Fueras de Mí - Chetes
15.- Un Caballlero - Jumbo
16.- Muñeca de Ojos de Miel - Marcelo Treviño
17.- Con Olor a Hierba -Kinky
18.- ¡Oh, Carol! - Sonoro
19.- Querido Amigo - Sonidero Nacional

paco -

la neta si esta bien chingon se la recomiendo a todos

PXNDXSARA -

ESTE DISCO ESTA SUPER CHIDO LO MEJOR DE TODO ES QUE SE JUNTARON BANDAS CHIDAS SOBRETODO PXNDX ESTAS VERSIONES ESTAS DE LUJO

david -

busco amiguas de 15 a 18 años

josue -

ps la neta esta chido pero no se xq idalatran a PXNDX si la neta es lo peor que he escuchado aunque la neta se los recomiendo jejeje

krlos -

la neta si esta bien chido
mi favorito es PXNDX el disco c los recomiendo
las kncions estab bien chidas en rock bueno
por si m quiern agrgar
es Carlos_AAA@live
y si quiern pacn por mi mtro
www.metroflog.com/carlosbas

Arantxa -

El disko sta muy bueno + k Bronco fue d mis tiempos, ahora stas bandas rematan muy chingón ste homenaje m gust + hey besala !, comprelo o dskargelon si vale la pena. !

daniel -

por favor constesteme dos preguntitas quien es bronco por que un cancion dice se murio mi amigo bronco

venerius -

esta padrisimo el disco en espacial pxndx, division minuscula y finde canta de poca madre el disco es lo mas chido

marieel -

aa nOo pOez ztaa xidizimOo aka el cd ziiQezii aahh clarOo qe x pxndx zii sOn lOs reiiez aka qmO lOs dioses de tOdhO jeje !!!

nOo la netta skushenlOo xeengOonizimoo!!!

Desck -

La mas rifeda es la de panda oro

xeross -

la neta ta chido el CD lo estoy escuchando pero ps panda para mi es X ta chido un tributo de rock a Bronco al grande de la rolas gruperas =P

p model -

como lo bajo?

yazz -

esta super chingon es de l otro mundo y las letras estan mas padre si no los tienes el disco te lo recomiendo jajaj escucha la musica es almento para tus oido

Comper -

No pues el disco en si esta super fregon nada mas para decirle a michel q no sabe ni q pedo la musica esta chi... q tiene q sean cheras las rolas. arriba bronco y el rock en español !!!!!!!

Karla -

muchas gracias!! lo estaba buscando desde hace un buen!! xD grazias!* =)

michel -

ESTO ES UNA VERDADERA BASURA, COMO ES QUE LOS DIZQUE ROCKERS SE ATREVEN A TOCAR MUSICA GRUPERA. ESTO ES RECONTRA NACO, NAQUISIMO, PEOR QUE TOCAR CON BELINDA, DEBERIAN EXCOMULGARLOS DEL ROCK, QUE DE POR SI ES UNA BASURA LO QUE TOCAN

Brta -

esta super padre, wuaoo, que padre disco crearon, en verdad, se los recomiendo 1000. bye!!

raniux -

esta super chido , vale la pena comprarlo, se los recomiendo en especial la cancion de "que no quede huella" por que la toca division minuscula

CECI PRIMIS -

PP T AMOOOOOOOOOOO STA GUAPISIMO

WENDY PANDERA -

HOLAAAAAAAAAAA A TODOS ESTE MENSAJE ES EN SPCIAL PARA PP Q LO AMO Y Q CANTA SUPER CHIDO Y Q DESD Q LO VI EN PERSONA NO DEJO DE PNSAR EN EL STA BUENISIMO

PEPE TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

PXNDX CHIDISIMOSSSSSSSSS -

PXNDX LOS AMOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! ESTE DISCO FUE LO MEJOR Q AN HECHO, PP SI VES STO TE AMO

fox -

este disco esta chido porq trae a pxndx y division minuscula ta ca se lo recomiendo

cesar -

NO MAMES ESTE DISCO ESTA DE POCA SE LOS RECOMIENO TA CA MI CORREO ES ESPIA_78@HOTMAIL.COM

shushy -

esta bien chido porque es division minuscula en su maximaexpresion

chik punk -

pxndx canta con ganas ay ke apoyar a stos chikos ke cantan bn prendido sobre todo pxndx y amo a pepe madero el fregon de pxndx.

TOBIMX -

ES DE LOS POCOS HOMENAJES DE GRUPOS DE ROCK A GRUPEROS QUE REALMENTE VALE LA PENA ESTA CHIDO..

charly-2 -

esta bien nchido el diasco
y deberian apoyar el rock de
mexico

hernan -

tenia q ser del mejor

y echo por panda quien mas
viva la musica latina
y viva pxndx un saludo a CHILE y q panda por fa vengan yo los esperare con las manos bn grandes
saludos chicos de pxndx
de hernan

PXNDX (MCR) -

No pues esta chido el disco
ya lo escuche , estuvo bien Kabron que se hallan juntado
estás bandas

Escuchen el Disco esta con Huevos!!!!!!!!!!1

benjain castillo -

sale banda este disco esta rifado ahora si me sorprendieron algunas bandas y gracias a bronco por haber existido y gracias a ello este disco esta a la venta mi correo es este para todas las nenas que lo quieran sheva_castle07@hotmail.com

laura -

este cd esta muy bueno....se los recomiendo!!!

como dicen aca en colombia este disco esta una chimba....
especialmente por pxndx y división minúscula...jeje
chaosssss

struck -

Este disco esta de poca lo acabo de bajr y esta chido

Lo recomiendo pa toda la banda x k trae nuevas Bandas con gran animo pa tocar se sakaron un 10 x ese disco....

y la cancion de panda se escucha mejor k la k antes habia sakado..
este es my msn x si alguien m kiere agregarme ap_skator@hotmail.com

Vanessaaaa...!!* -

Heeii ste dicO staa de pOkaa maa…
se los recomiendO!!
Es unO de lOs mejOres dicos ke he escuchadO!!

comprenlOoO…!!*
se los recomiendO…!!*

mi correo es xxam_900@hotmail.com
para contactarmee… jeje!!
wenO se los recomiendo en un 100%…!!*

sobretodo por PXNDX!! jaaja! weno todos los grupos estannnn [Z] xiingOnees!
asi kee a apoyarrrrlos!!
me despidO…!!*
atte:
vanessaa..!!*

firmen mi metrO:

www.metroflog.com/vanessasrocks

bexOss!!