25 Quebraditas (Rodeo Santa Fe) | [Pablomaximo1 No Olviden Visitar Nuestra Comunidad: http://webnemesis-foro.cjb.net]
Publi: envíosCertificados: ahorra más del 60 % en tu partida de envíos. 100% legal
Facebook Twitter Google +1     Admin

25 Quebraditas (Rodeo Santa Fe)




El Caderazo 2:59 Banda Wane Wane
La Ingenua 3:08 Banda Wane Wane
No Necesitas A Carlo 3:08 Banda Pequeños Musical
Chiquilina 2:22 Banda Pequeños Musical
Ritmazo 2:45 Banda Cuisillos
Batelo Morena 3:06 Banda Cuisillos
Que Bonita 2:52 Banda El Recodo
Rodeo Santa Fe 3:00 Banda Los Perez
Estrella De Mis Noches 2:47 Banda Los Perez
Caliente Caliente 3:16 Banda Zarape
Estoy Enamorado 3:08 Banda Zorro
El Bigote 2:52 Banda R-15
Baila Nena 2:35 Banda Maguey
Que Linda Eres 2:56 Banda Pelillos
Niña Linda 3:10 Banda Pequeños Musical
El Llanero Solitario 3:39 Banda Rodeo
El Baile De Caballito 4:06 Banda El Mexicano
Vamonos De Fiesta 2:18 Banda El Recodo
Baile De La Cachucha 2:58 Banda Pelillos
Africanos Al Ataque 3:32 Banda Torera
Eva Maria 2:48 Banda Maguey
Arreando La Mula 3:03 Banda R-15
Patia Y Paca 3:03 Aramburos
Quisiera 3:00 Banda Arkangel R-15
Vueltas Y Vueltas 2:37 Degollado


[Descargar]

02/05/2007 23:56 pablomaximo1 Enlace permanente. sin tema

Comentarios » Ir a formulario


¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

gravatar.comAutor: moyo

muchas gracias esta super chido man

Fecha: 28/08/2007 01:54.


gravatar.comAutor: felipe

oye tienes los demas cd de rodeo santa fe donde viene unacancion llamada "te regalo mi cancion"? lo demas chido compa

Fecha: 24/09/2007 20:33.


gravatar.comAutor: adriana

esta superchido pero te queria pedir un gran favor que si no tienes musica duranguense mesclada con quebradita porfis asmeyegar una mezcla te lo agradeseria mucho y esta chido tu musica

Fecha: 14/10/2007 10:02.


gravatar.comAutor: joako

QUE ONDAS BROTHER,,SALUDOS DESDE EL RODEO SANTA FE TIJUANA.TE SALUDA TU AMIGO DJ JOAKO.QUISIERA PASARTE ALGUNAS MEZCLAS DE LA MUSICA QUE ESTOY TONCANDO ACA EN EL NORTE,, SALUDOS Y CUISESE MUCHO.

Fecha: 23/11/2007 23:37.


gravatar.comAutor: DJ joako

QUE ONDAS BROTHER,,SALUDOS DESDE EL RODEO SANTA FE TIJUANA.TE SALUDA TU AMIGO DJ JOAKO.QUISIERA PASARTE ALGUNAS MEZCLAS DE LA MUSICA QUE ESTOY TOCANDO ACA EN EL NORTE,, SALUDOS Y CUISESE MUCHO.

Fecha: 23/11/2007 23:41.


gravatar.comAutor: ricardo

puedes incluir la rola "sueño de amor" de banda los perez, esta picudisima, saludos y cuidese mucho

Fecha: 17/12/2007 12:03.


gravatar.comAutor: yesika

que onda joako como te va en las pulgas soy yesika la que trabajaba de mesera en el rodeo

Fecha: 12/01/2008 15:41.


gravatar.comAutor: banda la costeña

Que ondas mi gran amigo DJ.joako. te saludan tus compas de la banda la costeña y aprovechando tu espacio te damos las gracias por todo tu apoyo. tanto fue en el rodeo santa fe y ahora en LAS PULGAS. PURO pa delante mi compa. tu eres el mas chingon de los DJs de banda. puro SINALOA..

Fecha: 12/02/2008 16:27.


gravatar.comAutor: gladys perez

Que honda podrias incluir el tema"sueño de amor"de banda los perez y otros temas de la banda sta.Anita porfa y Saludos a Emmanuel Ibañez 26/02/08

Fecha: 26/02/2008 14:28.


gravatar.comAutor: ARACELY

SOLO PARA DECIRTE K ESTA D POCA EL RODEO SANTA FE Y K EL 22 DE FEBRERO ESTUVO SUPER CON LA EXPLOSION NORTEÑA BAYYY Y SALUDOS

Fecha: 02/03/2008 19:52.


gravatar.comAutor: Diego

Tengo un remix de cumbia texana y quebradita del rodeo santa fe y en este en la parte de quebradita viene la cancion que se llama "lo dejaria todo" pero en quebradita quisiera saber que banda es la que la toka que nose

Fecha: 11/03/2008 22:36.


gravatar.comAutor: Dj DK

yo tengo rolas de quebradita muy perronas ayi les dejo unas banda:
banda plomazo,banda pepino y banda primos. qui les dejo mi correo dark_dk19@hotmail.com

Fecha: 22/03/2008 15:46.


gravatar.comAutor: ALMA ROSA

DONDE PUEDO ENCONTAR A BRAZO DJ DEL RODEO STA FE

Fecha: 29/04/2008 10:54.


gravatar.comAutor: Rafael

Hola quisiera ver si me ayudan, necesito nombres de canciones de quebraditas movidas, me urgen, gracias.

Fecha: 16/05/2008 18:39.


gravatar.comAutor: roberto

que onda compa twnco una coleccion un poco amplia de pura quebradita lo mas nuevo del momento no todo pero hay tamos si les interesa mi correo es robe.24@hotmail.com

Fecha: 15/07/2008 01:58.


gravatar.comAutor: ELIZABETH

HOLA : YO QUISISERA SABER SI ALGUIEN SABE QUIEN CANTA UNA CANCION QUE SE LLAMA PERDONAME QUE ES ES DURANGUENCE PORFA

Fecha: 22/07/2008 12:21.


gravatar.comAutor: jose luis montes de la cruz

hola disculpen la molestia pero si me podian aser un gran favor mandarme unas canciones de quebradita porfa es que necesito encontrar unas rolas chidas para ailar.gracias

Fecha: 28/07/2008 21:52.


Autor: flaka

ola la vrdad m wusta kañon la banda pro la kebradita no la c bailar alwuien m podria enseñar? es lo uniko m falta aprender plis mi korreo es Doly_rosa_2@hotmail.com BSOS I KUIDENC BYE

Fecha: 30/07/2008 11:45.


gravatar.comAutor: BANDA LA PATRONA

Nada mas para decearte lo mejor ahora que ya volviste alas PULGAS...nolos dijeron cuando hablamos ala oficina..ala mejor andamos por tijuana en el aniversario de las pulgas.proximamente te mandamos material.. saludos de toda la bola.

Fecha: 12/08/2008 18:02.


gravatar.comAutor: Elia Zocre

HOLA SOY HERMANA DEL PANTRO EL MESERO QUE TRABAJABA EN EL RODEO SANTA FE DE TIJUANA,,EL DJ JOAKO LE GRABO UN C.D. SUPER CHIDO DE BANDA, TRAIA UN MIX DE VALENTIN ELIZALDE Y MUCHAS CUMBIAS QUE ACA EN ACAPULCO NO SE ENCUENTRAN.. SIEMPRE QUE TENEMOS ROLLO LO PONEMOS..ME GUSTARIA TENER OTRO C.D. MESCLADO ASI. MI DIRECC.eliazocre_1988@hotmail.com. SALUDOS DESDE ACAPULCO Y DEL PANTRO.

Fecha: 12/08/2008 18:10.


gravatar.comAutor: alma

donde puedo localizar a brazo dj del rodeo sta fe me urge encontrarlo alma

Fecha: 25/11/2008 12:35.


gravatar.comAutor: d,j osito

k onda me gustaria nombres de canciones de quebradita movidas para mezclar sale si alguien sabe se lo agradeceria sale cuidense.

Fecha: 16/12/2008 18:14.


gravatar.comAutor: d.j osito

ko onda soy yo de nuevo solamente para anunciar k kiero muxo a amanda toraya uc sale y xfis si saven nombres de canciones de quebradita perronas mandenmenlas sale mi correo es tazz.24@hotmail.com cuidense besitos amanda guadalupe ji. ji.

Fecha: 18/12/2008 00:23.


gravatar.comAutor: pantrax

oye nosotros queriamos mas sincronisadas te pasas te quiere tu gordo victor besotes

Fecha: 19/12/2008 21:11.


gravatar.comAutor: d,j osito

hola chaparriux xdon me equivoque es yo adoro a amanda guadalupe uc toraya de campeche xdon chaparrita x ser mala onda avecez sale t.k muxo nena besitos att. osito el mejor dj de quebraditas

Fecha: 30/12/2008 00:03.


gravatar.comAutor: K115

dialno; Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1) ; .NET CLR 2.0.50727; abc:1611200731673617055:cba)

Fecha: 09/01/2009 17:56.


gravatar.comAutor: oscar chavez

hoye camarada me da gusto saludarte pero quisiera que me ayudaras para saber como puedo obtener discos de mezclas de quebradita

Fecha: 05/02/2009 21:42.


gravatar.comAutor: oscar chavez

hoye de casualidad no sabes que banda toca la cancion llama pronto de timbiriche

Fecha: 05/02/2009 21:48.


gravatar.comAutor: D,J OSITO

k onda yo puedo facilitar mezclas de quebradita de agrapa nada mas pidamenlas por el chat mi correo esta arriba el de tazz w buena quebradita va.........

Fecha: 15/02/2009 22:40.


gravatar.comAutor: joss

ola, ps soy nuevo en esto pro el disco parac muy bueno y no lo puedo descargar, dic q el archivo ya fue borrado, spero me digan como le puedo hacer =) Saludos

Fecha: 19/02/2009 11:27.


gravatar.comAutor: D.J OSITO

hola chaparrita nada mas para repetirte k te kiero muxo sale chaparriux cuidate te mando besos amandita toraya uc y arriba la quebradita

Fecha: 03/03/2009 20:54.


gravatar.comAutor: daniel

no manches estas canciones son las mas aburridas no sabes de quebradita ni de baile busca buenas rolas no antiguedades

Fecha: 22/03/2009 00:08.


gravatar.comAutor: el tukan de san diego

que ondas mi kompa dj joako.entonses ya te regresaste palas pulgas me dijeron cuando fui aver alos sierrenos.que chingon que volviste, yo ya no salgo del pulgon.ya sabes wey eres el mejor pa tokar cabron.saluidos de tu compa tukan.

Fecha: 13/04/2009 13:52.


gravatar.comAutor: alma-pato

hola solo busco pareja de baile soy de ajusco de preferencia que sepa bailar banda att.pato_catrina.mra@hotmail.com

Fecha: 17/05/2009 17:55.


gravatar.comAutor: l

eyyyy primo el link no sirve,me puede poner uno nuevo?

Fecha: 17/07/2009 04:11.


gravatar.comAutor: monyn

sabes el nombre del grupo que canta la version en banda de "hotel california? es algo asi como quebradita, gracias...

Fecha: 07/09/2009 22:22.


gravatar.comAutor: angy

quisiera q m informaran sobre la lista de algunas canciones de cumbia texana q toquen actualmente en el rodeo santa fe,graxx:P

Fecha: 11/11/2009 15:51.


gravatar.comAutor: ZORRODJ

saludos señores si les interesa este y otros discos con lo mejor de la quebradita visten Zona Djs Mexico en http://zonadjs.com un saludo de su amigo zorrodj

Fecha: 16/12/2009 11:02.


gravatar.comAutor: luis alberto

nesesitoo una pareja de quebradita yaaa¡¡¡¡¡¡ en irapuato gto. plisss urgeeee no puedo vivir sin vailar, buaaaa tengo experiencia en tumbarlas he jaja ntc. que sea chica de 18 a 25. grax

Fecha: 18/12/2009 22:04.


gravatar.comAutor: Linda

Alguien sabe Como se llama la cancion que dice "un, dos, tres bailando un, dos, tres..."??

Fecha: 19/04/2010 02:51.


Autor: dag

link caido wtf!

Fecha: 11/06/2010 07:42.


Autor: Anónimo

y la nieve no es blanca!

Fecha: 11/06/2010 07:42.


gravatar.comAutor: tejanoslp

Tendras el disco los reyes del swing de banda pelillos
p q lo pases

Fecha: 16/06/2010 11:18.


gravatar.comAutor: daniel

hola necesito de su ayuda.
necesita saber el nombre de una cancion,solo me se un pedazo de la cancion, se las dejo para ver si me pueden ayudar.

era a las once la cita con el juez
ya no tenia salida, le había llegado el día
y su cara mas pálida

... todo el mundo tiene su regalito, su secadito, su pañuelito su su su su
su puestecito, su maquilladito, su vestidito su su su su
....

Fecha: 04/08/2010 12:15.


gravatar.comAutor: playero

no puedo descargar estan borrados algien me pueden mandar el link porfavor.. laloxsanchez180@yahoo.com espero gracias

Fecha: 26/08/2010 19:30.


gravatar.comAutor: Nike Frees

choice. Low-priced PUMA Sneakers for ladies a entirely fitting Low-cost

Fecha: 01/03/2011 05:57.


gravatar.comAutor: fernezyz

Ey daniel la cancion que estas buscando que dice era a las once la cita con el juez
ya no tenia salida, le había llegado el día
y su cara mas pálida

... todo el mundo tiene su regalito, su secadito, su pañuelito su su su su
su puestecito, su maquilladito, su vestidito su su su su...

SE LLAMA """Zu Bailaito""

Fecha: 30/03/2011 13:36.


gravatar.comAutor: Eric

hey wey te andamos buscando carajo cabron ivan corzo

Fecha: 27/07/2011 22:01.


gravatar.comAutor: Arturo

Pueden volver a subir el link por favooor!

Fecha: 30/11/2011 10:19.


gravatar.comAutor: Juan de Dios

uuffff!! discazazoo!!!
pura rola pa' bailar! :P

Gracias por las rolas

Fecha: 15/02/2013 20:07.


gravatar.comAutor: Alex V

Podrian Renovar El Link.. Ya No Funciona. Link Caido

Fecha: 18/11/2013 00:37.


Añadir un comentario



No será mostrado.