Blogia
pablomaximo1

25 Quebraditas (Rodeo Santa Fe)




El Caderazo 2:59 Banda Wane Wane
La Ingenua 3:08 Banda Wane Wane
No Necesitas A Carlo 3:08 Banda Pequeños Musical
Chiquilina 2:22 Banda Pequeños Musical
Ritmazo 2:45 Banda Cuisillos
Batelo Morena 3:06 Banda Cuisillos
Que Bonita 2:52 Banda El Recodo
Rodeo Santa Fe 3:00 Banda Los Perez
Estrella De Mis Noches 2:47 Banda Los Perez
Caliente Caliente 3:16 Banda Zarape
Estoy Enamorado 3:08 Banda Zorro
El Bigote 2:52 Banda R-15
Baila Nena 2:35 Banda Maguey
Que Linda Eres 2:56 Banda Pelillos
Niña Linda 3:10 Banda Pequeños Musical
El Llanero Solitario 3:39 Banda Rodeo
El Baile De Caballito 4:06 Banda El Mexicano
Vamonos De Fiesta 2:18 Banda El Recodo
Baile De La Cachucha 2:58 Banda Pelillos
Africanos Al Ataque 3:32 Banda Torera
Eva Maria 2:48 Banda Maguey
Arreando La Mula 3:03 Banda R-15
Patia Y Paca 3:03 Aramburos
Quisiera 3:00 Banda Arkangel R-15
Vueltas Y Vueltas 2:37 Degollado


[Descargar]

56 comentarios

juan carlos -

que tal amigo, podras pasarme este discazo por favor, es que el link cayo, saludos

Alex V -

Podrian Renovar El Link.. Ya No Funciona. Link Caido

Juan de Dios -

uuffff!! discazazoo!!!
pura rola pa' bailar! :P

Gracias por las rolas

Arturo -

Pueden volver a subir el link por favooor!

Eric -

hey wey te andamos buscando carajo cabron ivan corzo

fernezyz -

Ey daniel la cancion que estas buscando que dice era a las once la cita con el juez
ya no tenia salida, le había llegado el día
y su cara mas pálida

... todo el mundo tiene su regalito, su secadito, su pañuelito su su su su
su puestecito, su maquilladito, su vestidito su su su su...

SE LLAMA """Zu Bailaito""

Nike Frees -

choice. Low-priced PUMA Sneakers for ladies a entirely fitting Low-cost

Jordan Flight 45 -

The fiercest agonies have shortest reign.

Supra TK Society -

Confidence and courage come through preparation and practice.

nike shox o'nine -

Comparison, more than reality, makes men happy or wretched.

Jordan Flight 45 -

You introduction is detail, thank you so a lot of material, but why do not you deliver some reference pictures?

playero -

no puedo descargar estan borrados algien me pueden mandar el link porfavor.. laloxsanchez180@yahoo.com espero gracias

daniel -

hola necesito de su ayuda.
necesita saber el nombre de una cancion,solo me se un pedazo de la cancion, se las dejo para ver si me pueden ayudar.

era a las once la cita con el juez
ya no tenia salida, le había llegado el día
y su cara mas pálida

... todo el mundo tiene su regalito, su secadito, su pañuelito su su su su
su puestecito, su maquilladito, su vestidito su su su su
....

tejanoslp -

Tendras el disco los reyes del swing de banda pelillos
p q lo pases

Anónimo -

y la nieve no es blanca!

dag -

link caido wtf!

Linda -

Alguien sabe Como se llama la cancion que dice "un, dos, tres bailando un, dos, tres..."??

luis alberto -

nesesitoo una pareja de quebradita yaaa¡¡¡¡¡¡ en irapuato gto. plisss urgeeee no puedo vivir sin vailar, buaaaa tengo experiencia en tumbarlas he jaja ntc. que sea chica de 18 a 25. grax

ZORRODJ -

saludos señores si les interesa este y otros discos con lo mejor de la quebradita visten Zona Djs Mexico en http://zonadjs.com un saludo de su amigo zorrodj

angy -

quisiera q m informaran sobre la lista de algunas canciones de cumbia texana q toquen actualmente en el rodeo santa fe,graxx:P

monyn -

sabes el nombre del grupo que canta la version en banda de "hotel california? es algo asi como quebradita, gracias...

l -

eyyyy primo el link no sirve,me puede poner uno nuevo?

alma-pato -

hola solo busco pareja de baile soy de ajusco de preferencia que sepa bailar banda att.pato_catrina.mra@hotmail.com

el tukan de san diego -

que ondas mi kompa dj joako.entonses ya te regresaste palas pulgas me dijeron cuando fui aver alos sierrenos.que chingon que volviste, yo ya no salgo del pulgon.ya sabes wey eres el mejor pa tokar cabron.saluidos de tu compa tukan.

daniel -

no manches estas canciones son las mas aburridas no sabes de quebradita ni de baile busca buenas rolas no antiguedades

D.J OSITO -

hola chaparrita nada mas para repetirte k te kiero muxo sale chaparriux cuidate te mando besos amandita toraya uc y arriba la quebradita

joss -

ola, ps soy nuevo en esto pro el disco parac muy bueno y no lo puedo descargar, dic q el archivo ya fue borrado, spero me digan como le puedo hacer =) Saludos

D,J OSITO -

k onda yo puedo facilitar mezclas de quebradita de agrapa nada mas pidamenlas por el chat mi correo esta arriba el de tazz w buena quebradita va.........

oscar chavez -

hoye de casualidad no sabes que banda toca la cancion llama pronto de timbiriche

oscar chavez -

hoye camarada me da gusto saludarte pero quisiera que me ayudaras para saber como puedo obtener discos de mezclas de quebradita

K115 -

dialno; Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1) ; .NET CLR 2.0.50727; abc:1611200731673617055:cba)

d,j osito -

hola chaparriux xdon me equivoque es yo adoro a amanda guadalupe uc toraya de campeche xdon chaparrita x ser mala onda avecez sale t.k muxo nena besitos att. osito el mejor dj de quebraditas

pantrax -

oye nosotros queriamos mas sincronisadas te pasas te quiere tu gordo victor besotes

d.j osito -

ko onda soy yo de nuevo solamente para anunciar k kiero muxo a amanda toraya uc sale y xfis si saven nombres de canciones de quebradita perronas mandenmenlas sale mi correo es tazz.24@hotmail.com cuidense besitos amanda guadalupe ji. ji.

d,j osito -

k onda me gustaria nombres de canciones de quebradita movidas para mezclar sale si alguien sabe se lo agradeceria sale cuidense.

alma -

donde puedo localizar a brazo dj del rodeo sta fe me urge encontrarlo alma

Elia Zocre -

HOLA SOY HERMANA DEL PANTRO EL MESERO QUE TRABAJABA EN EL RODEO SANTA FE DE TIJUANA,,EL DJ JOAKO LE GRABO UN C.D. SUPER CHIDO DE BANDA, TRAIA UN MIX DE VALENTIN ELIZALDE Y MUCHAS CUMBIAS QUE ACA EN ACAPULCO NO SE ENCUENTRAN.. SIEMPRE QUE TENEMOS ROLLO LO PONEMOS..ME GUSTARIA TENER OTRO C.D. MESCLADO ASI. MI DIRECC.eliazocre_1988@hotmail.com. SALUDOS DESDE ACAPULCO Y DEL PANTRO.

BANDA LA PATRONA -

Nada mas para decearte lo mejor ahora que ya volviste alas PULGAS...nolos dijeron cuando hablamos ala oficina..ala mejor andamos por tijuana en el aniversario de las pulgas.proximamente te mandamos material.. saludos de toda la bola.

flaka -

ola la vrdad m wusta kañon la banda pro la kebradita no la c bailar alwuien m podria enseñar? es lo uniko m falta aprender plis mi korreo es Doly_rosa_2@hotmail.com BSOS I KUIDENC BYE

jose luis montes de la cruz -

hola disculpen la molestia pero si me podian aser un gran favor mandarme unas canciones de quebradita porfa es que necesito encontrar unas rolas chidas para ailar.gracias

ELIZABETH -

HOLA : YO QUISISERA SABER SI ALGUIEN SABE QUIEN CANTA UNA CANCION QUE SE LLAMA PERDONAME QUE ES ES DURANGUENCE PORFA

roberto -

que onda compa twnco una coleccion un poco amplia de pura quebradita lo mas nuevo del momento no todo pero hay tamos si les interesa mi correo es robe.24@hotmail.com

Rafael -

Hola quisiera ver si me ayudan, necesito nombres de canciones de quebraditas movidas, me urgen, gracias.

ALMA ROSA -

DONDE PUEDO ENCONTAR A BRAZO DJ DEL RODEO STA FE

Dj DK -

yo tengo rolas de quebradita muy perronas ayi les dejo unas banda:
banda plomazo,banda pepino y banda primos. qui les dejo mi correo dark_dk19@hotmail.com

Diego -

Tengo un remix de cumbia texana y quebradita del rodeo santa fe y en este en la parte de quebradita viene la cancion que se llama "lo dejaria todo" pero en quebradita quisiera saber que banda es la que la toka que nose

ARACELY -

SOLO PARA DECIRTE K ESTA D POCA EL RODEO SANTA FE Y K EL 22 DE FEBRERO ESTUVO SUPER CON LA EXPLOSION NORTEÑA BAYYY Y SALUDOS

gladys perez -

Que honda podrias incluir el tema"sueño de amor"de banda los perez y otros temas de la banda sta.Anita porfa y Saludos a Emmanuel Ibañez 26/02/08

banda la costeña -

Que ondas mi gran amigo DJ.joako. te saludan tus compas de la banda la costeña y aprovechando tu espacio te damos las gracias por todo tu apoyo. tanto fue en el rodeo santa fe y ahora en LAS PULGAS. PURO pa delante mi compa. tu eres el mas chingon de los DJs de banda. puro SINALOA..

yesika -

que onda joako como te va en las pulgas soy yesika la que trabajaba de mesera en el rodeo

ricardo -

puedes incluir la rola "sueño de amor" de banda los perez, esta picudisima, saludos y cuidese mucho

DJ joako -

QUE ONDAS BROTHER,,SALUDOS DESDE EL RODEO SANTA FE TIJUANA.TE SALUDA TU AMIGO DJ JOAKO.QUISIERA PASARTE ALGUNAS MEZCLAS DE LA MUSICA QUE ESTOY TOCANDO ACA EN EL NORTE,, SALUDOS Y CUISESE MUCHO.

joako -

QUE ONDAS BROTHER,,SALUDOS DESDE EL RODEO SANTA FE TIJUANA.TE SALUDA TU AMIGO DJ JOAKO.QUISIERA PASARTE ALGUNAS MEZCLAS DE LA MUSICA QUE ESTOY TONCANDO ACA EN EL NORTE,, SALUDOS Y CUISESE MUCHO.

adriana -

esta superchido pero te queria pedir un gran favor que si no tienes musica duranguense mesclada con quebradita porfis asmeyegar una mezcla te lo agradeseria mucho y esta chido tu musica

felipe -

oye tienes los demas cd de rodeo santa fe donde viene unacancion llamada "te regalo mi cancion"? lo demas chido compa

moyo -

muchas gracias esta super chido man