Blogia
pablomaximo1

Riesgo de Contagio-Un Domingo Familiar & Riesgo De Contagio



Esta banda originaria del DF, muestra en cada uno de sus trabajos una madurez musical, comenzó a tocar un rock cochino como ellos le llamaban, dando un brinco al punk low fi, hasta el Emmo.
Los hermanos Hernández, FAYO y el GORDO son los fundadores de esta banda que gran parte de su historia para ser exactos 14 años lo radicaron en E.U. la banda con su demo en la mano SUCIEDAD MENTAL, toco puertas en la escena rocanrolera, y su material UN DOMINGO FAMILIAR, primer trabajo de los RIESGO, fue un éxito, en este disco se mostraba la intención de la banda, los sampleos que DJ BOY, daba inicio algunas canciones como la presentación de PACO STANLEY a la banda y después el tema de las caricaturas de la WARNER en la rola “LA TELE SUBLIMINAL”y la energía en “EL FUZZ”




1.-La invasion
2.-El Fuzz
3.-Martinez
4.-stanley sessions
5.-La tele subliminal
6.-Por mientras
7.-Me muero por saber decir te quiero
8.-Pa y ma
9.-Tu me das asco(demo)
10.-Bailare sobre tu tumba
11.-La flema roja
12.-Hipnotizame
13.-Por mientras
14.-La tumba
15.-La frontera
16.-Tiburon bajo las olas
17.-Manual de instrucciones
[Descargar]

Un Domingo Familiar


1 Mi novia es terrorista
2 Vámonos de aquí
3 No te quiero besar
4 Bórrate
5 El diablo se robó a mi mujer
6 Que te robas
7 Cowboy de antro
8 Quiéreme
9 La vecina
10 Cuando odio sonreír
11 La lengua
12 Canción a Chabela
13 El día de hoy
14 Contigo quiero estar


[Descargar]

1 comentario

Cesar -

Hola que buen grupo el de riesgo de contagio me gustaria saber si alguien me puede pasar la cancion de por mientras de domingo familiar me gusta esa rola como soy de veracruz aqui no llega tan buena musica mi correo es jgomez_c49@hotmail.com gracias de atemano